Círculo de Legisladores de la Nación Argentina

Fecha: 28/03/2017

Convenio Marco de Cooperación Recíproca

El día 28 de marzo del 2017 se firmó un convenio Marco de Cooperación Recíproca entre el Círculo de Legisladores de la Nación Argentina (CLNA) por intermedio del Instituto de Estudios Estratégicos y de Relaciones Internacionales (IEERI), representado por el Presidente del CLNA, el Diputado de la Nación Francisco Patricio TOTO, y el Director Académico del IEERI, Diputado de la Nación José L. FERNANDEZ VALONI, y la Fundación Excelencia, representada en este acto por el Secretario General de APSEE Sr. Carlos Alberto MINUCCI, y el Presidente de FE, Lic. RICARDO JULIO NIN, Las partes acordaron brindarse mutua cooperación en temas de interés común que involucren intercambios de experiencias, formación de recursos humanos, pasantías, asistencia técnica, investigación, promoción social y comunitaria y en general toda iniciativa concerniente a sus finalidades y mutuos intereses.