Convenio Asociación Civil Centro de Estudios, Formación y Animación Social Casa del Encuentro

Fecha: 17/03/2016

La Fundación Excelencia y la Asociación Civil Centro de Estudios, Formación y Animación Social Casa del Encuentro, realizaron la firma de un convenio que tiene por objetivo desarrollar actividades conjuntas, tendientes a mejorar carencias educativas y realizar tareas de capacitación comunitaria, así como dar apoyo a iniciativas que fomenten la eficiencia y los resultados de la gestión empresaria y la creación de herramientas que jerarquicen respuestas rápidas y satisfactorias a problemáticas de índole social y económica, a través de la incorporación de conocimientos y la formación de los recursos humanos disponibles.