Convenio con la Universidad Kennedy

Fecha: 02/05/2016

La Fundación Excelencia firmó un convenio marco de colaboración académica, científica, cultural y comunitaria con la Universidad Kennedy por el término de cuatro años.

De la Universidad, asistieron a la firma las siguientes autoridades: Dr. Oscar Campoli, Rector, el Ing. Carlos Lerner, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y el Dr. Eduardo Cozza, Secretario de Extensión Universitaria. De la Fundación Excelencia, asistieron el Presidente, Sr. Gerardo Mastroianni y el Secretario, Lic. Ricardo Nín.

El convenio cuenta con el beneplácito de la Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía, quie fue representada en la firma por su Presidente, el Sr. Carlos Minucci.

A través del acuerdo, ambas partes se comprometieron a cooperar en las áreas de docencia, investigación, práctica profesional y extensión comunitaria.