Quienes Somos

La Fundación Excelencia fue fundada en 1992 por un grupo de profesionales y ejecutivos vinculados a la industria y el quehacer energéticos, e interesados en brindar el mejor y más actualizado nivel de formación en todos los niveles de actualización laboral. Luego, sin dejar ese destino inicial, la Fundación Excelencia recorrió un camino de extensión hacia otras ramas de industrias y empresas, tanto de servicios como de comercialización y de producción, siendo hoy una herramienta de transformación en el servicio laboral. Así, a lo largo de más de 30 años, más de un centenar de actividades de capacitación y formación han sido llevadas a cabo para algo más de un millar de trabajadores.

Para FORMACIÓN y CAPACITACIÓN, sólo EXCELENCIA!.

La Fundación Excelencia, fundada el 17 de Febrero de 1992 por Resolución N° 00383/92 de la IGJ, es una Institución sin fines de lucro dedicada a la formación, capacitación y asistencia técnica en todos los niveles de la sociedad, la educación, el trabajo, las industrias y las empresas, recorriendo lo técnico, lo económico y lo social. Su origen se enlaza con el destino de técnicos y profesionales de la ex empresa Servicios Eléctricos del Gran Buenos Aires, y ha llegado hasta la actualidad con la incorporación de expertos en distintos rubros, áreas y disciplinas. Los objetivos de la Fundación Excelencia, volcados al desarrollo social y laboral, son:

• Asesorar y capacitar técnicamente a organizaciones y entes gubernamentales y su personal, a través del conocimiento, la tecnología y elementos pedagógicos actualizados.
  • Intervenir en programas de desarrollo local o regional en temas de energía, convencional o sustentable, en cuanto a generación, transmisión y distribución.
  • Organizar y realizar conferencias, coloquios, mesas redondas, seminarios, cursos y grupos de estudio.
  • Publicar y difundir trabajos científicos, profesionales y de divulgación.
  • Promover el desarrollo de métodos y técnicas que promuevan el mejoramiento de la calidad de las organizaciones, de los recursos humanos y de la sociedad en general.

AUTORIDADES

Arq. Viviana Calabrese

DIRECTORA DE PROYECTOS

BIOFILICOS

NOSOTROS SOMOS MIEMBROS DE:

• CITRA

Centro de innovación de los Trabajadores.

• FORO SINDICAL

Por la Capacitación Integral y Permanente del Trabajador.

• RESEFOP

Red Sindical de Escuelas de Formación Profesional.

• RIET

Red Internacional de Educación para el Trabajo.

Suscripción

Seleccionar: