ENCE 2016

Fecha: 12/12/2016

LA FUNDACIÓN EXCELENCIA ORGANIZA EL PRIMER ENCUENTRO NACIONAL SOBRE LA CUESTIÓN ENERGÉTICA, ENCE – 2016, A REALIZARSE LOS DÍAS 12 Y 13 DE DICIEMBRE DE 2016.

FUNDACIÓN EXCELENCIA

Primer Encuentro Nacional sobre la Cuestión Energética

ENCE – 2016

La Fundación Excelencia organiza el Primer Encuentro Nacional sobre la Cuestión Energética, ENCE – 2016, a realizarse los días 12 y 13 de Diciembre de 2016.

Objetivos

• Crear un ámbito de presentación, discusión y consenso sobre la cuestión energética

• Favorecer la participación de todos los sectores en un espacio amplio para la construcción de soluciones a las problemáticas actuales y de prospectiva sobre la cuestión energética

• Contribuir al desarrollo de la cuestión energética

Lugar

Auditorio de APSEE, Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía, sito en San José 247, CABA.

Temas-Eje

• Avances tecnológicos y científicos en energía

• El buen uso de la energía

• Prospectiva del desarrollo energético

• Políticas públicas sobre la cuestión energética

• Los Trabajadores en la problemática energética nacional

• Mercado energético

El ENCE-2016 se desarrollará con las siguientes modalidades

1. Conferencias plenarias

2. Mesas Redondas

3. Comunicaciones Libres

4. Presentación de posters

Comunicaciones Libres

Se llama a la presentación de Comunicaciones libres para el ENCE-2016 sobre cualquiera de los Temas-Eje.

Los resúmenes de las Comunicaciones Libres deben enviarse a info@fundacion-excelencia.org hasta el 14/Octubre/ 2016 con el siguiente formato:

• Título en negrita, en mayúsculas y con texto centrado

• Autores, subrayando el autor que hará la presentación oral de la Comunicación, en negrita y con texto centrado

• Filiación o lugar de pertenencia de los autores, con texto centrado

• Resumen de la Comunicación de hasta 300 palabras

• Todo en letra Arial, tamaño 12, interlineado 1,5, y márgenes de 2,5 cm en los 4 lados.

Los resúmenes aprobados se presentarán durante el desarrollo del ENCE-2016.

Presentación de Posters

Se llama a la presentación de Posters para el ENCE-2016. Los Posters se expondrán en forma estática durante todo el desarrollo del Encuentro, y deberán referirse a:

• alguno de los Temas-Eje,

• presentaciones de Empresas,

• presentaciones de Organismos Públicos

La propuesta de Posters deberá enviarse a info@fundacion-excelencia.org hasta el 16 de Agosto de 2016 con el siguiente formato:

• Título en negrita, en mayúsculas y con texto centrado

• Autores, en negrita y con texto centrado

• Filiación o lugar de pertenencia de los autores, con texto centrado

• Desarrollo del poster y/o explicación de la presentación que se realizará

Los Posters aprobados se presentarán durante el desarrollo del ENCE-2016 en un soporte de 1 metro de ancho x 2 metros de alto, como medidas máximas. El soporte de los Posters debe ser provisto por los Autores y Presentadores.

Inscripción e Informes

La Inscripción al ENCE-2016 es sin cargo y se realiza enviando la ficha de inscripción adjunta al correo-e info@fundacion-excelencia.org