Quienes Somos


La Fundación Excelencia fue fundada en 1992 por un grupo de profesionales y ejecutivos vinculados a la industria y el quehacer energéticos, e interesados en brindar el mejor y más actualizado nivel de formación en todos los niveles de actualización laboral. Luego, sin dejar ese destino inicial, la Fundación Excelencia recorrió un camino de extensión hacia otras ramas de industrias y empresas, tanto de servicios como de comercialización y de producción, siendo hoy una herramienta de transformación en el servicio laboral. Así, a lo largo de más de 30 años, más de un centenar de actividades de capacitación y formación han sido llevadas a cabo para algo más de un millar de trabajadores.

Para FORMACIÓN y CAPACITACIÓN, sólo EXCELENCIA!.

Leer más

La Fundación Excelencia, fundada el 17 de Febrero de 1992 por Resolución N° 00383/92 de la IGJ, es una Institución sin fines de lucro dedicada a la formación, capacitación y asistencia técnica en todos los niveles de la sociedad, la educación, el trabajo, las industrias y las empresas, recorriendo lo técnico, lo económico y lo social. Su origen se enlaza con el destino de técnicos y profesionales de la ex empresa Servicios Eléctricos del Gran Buenos Aires, y ha llegado hasta la actualidad con la incorporación de expertos en distintos rubros, áreas y disciplinas. Los objetivos de la Fundación Excelencia, volcados al desarrollo social y laboral, son:

  • Asesorar y capacitar técnicamente a organizaciones y entes gubernamentales y su personal, a través del conocimiento, la tecnología y elementos pedagógicos actualizados.
  • Intervenir en programas de desarrollo local o regional en temas de energía, convencional o sustentable, en cuanto a generación, transmisión y distribución.
  • Organizar y realizar conferencias, coloquios, mesas redondas, seminarios, cursos y grupos de estudio.
  • Publicar y difundir trabajos científicos, profesionales y de divulgación.
  • Promover el desarrollo de métodos y técnicas que promuevan el mejoramiento de la calidad de las organizaciones, de los recursos humanos y de la sociedad en general.

Cerrar


AUTORIDADES

Lic. Ricardo Julio Nin

PRESIDENTE

Lic. Néstor Rubén Brites

SECRETARIO

Ing. Carlos Alberto Morales

PRO SECRETARIO

Sr. Jorge Reinaldo Ottone

TESORERO

Sr. Juan Carlos Alvarez

PRO

TESORERO

Sr. Osvaldo Biscione

DIRECTOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Sr. Javier
Vazquez

ADMINISTRACIÓN

Dr. Marcos Rebasa

DIRECTOR DE

DESARROLLO

Sr. Diego Hernán Carrasco

DIRECTOR DE TECNOLOGÍAS

RENOVABLES

Ing. Ariel
Aguilozzi

DIRECTOR DE ASUNTOS

ENERGÉTICOS


NOSOTROS SOMOS MIEMBROS DE:

  • CITRA

    Centro de innovación de los Trabajadores.

  • FORO SINDICAL

    Por la Capacitación Integral y Permanente del Trabajador.

  • RESEFOP

    Red Sindical de Escuelas de Formación Profesional.

  • RIET

    Red Internacional de Educación para el Trabajo.


Suscripción

Seleccionar: