Convenio con el Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional

El día 31 de Mayo de 2022, la Fundación Excelencia firmó un convenio de cooperación con el Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional, mediante el cual se planificaron algunas actividades de formación y capacitación que se comenzarán a realizar en distintas provincias. Este es el inicio de un plan que contemplará distintas actividades y las mismas estarán respaldadas por el Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional.

Asistieron por el Rectorado de la UTN, el Sr. Rector Ing. Rubén Soro, el Ing. Jorge Omar Del Gener, Secretario de Ciencia y Tecnología de la UTN, el Ing. Federico Olivo Aneiros, Secretario de Extensión Universitaria de la UTN, y el Ing. Enrique María Filgueira. Por Apsee asistió su Secretario General Sr. Carlos Minucci y por la Fundación Excelencia asistieron su presidente, Lic. Ricardo Julio Nin, el vicepresidente, Dr. Eduardo Cozza y el secretario Lic. Rubén Brites.