CONVENIO MARCO CON LA FUNDACIÓN ACCIÓN SOCIAL FEDERAL FRANCO PILAR

El día 28 de marzo, la Fundación Excelencia firmó un convenio marco con la Fundación Acción Social Federal Franco Pilar, de la República Dominicana. El objetivo del mismo es llevar a cabo actividades de formación y capacitación en aquel país, como así también, intercambio de proyectos de formación profesional, estudios superiores, universitarios y posgrados. Para cumplir con estos objetivos se firmarán convenios con universidades argentinas con las cuales la Fundación Excelencia tiene distintos proyectos y actividades. Además, se llevará a cabo un plan de formación y capacitación para la comunidad dominicana que reside en Caba y Gran Buenos Aires; este proyecto se llevará a cabo con la coordinación de la Embajada Dominicana en nuestro país. El inicio de éstas actividades se realizarán a la brevedad.