INGRESANTES A LA UNDAV

El día 13 de Julio por la tarde se llevó a cabo en la UNDAV-Sede Piñeyro, la charla informativa con los ingresantes de la carrera Lic. en desarrollo de Recursos Energéticos que se lleva a cabo conjuntamente con la Fundación Excelencia;  en la misma se les informó a los inscriptos en la carrera la metodología de enseñanza que se llevará a cabo, la cual será 100% presencial. Se hizo un repaso del programa, además de visitar los laboratorios de la universidad. Además de los alumnos, estuvieron presentes por la UNDAV el director de la carrera Ing. Silvio Colombo, la secretaria departamental Lic. Laura Cativa, la Lic. María Luz Nin perteneciente a posgrados de la universidad, la asistente del Dto. Técnico y Administrativo Clarisa Báez. Es de destacar también que estuvieron autoridades del centro de estudiantes de la universidad. Por la Fundación Excelencia asistió su presidente el Lic. Ricardo Julio Nin. Respecto de la carrera parte de las materias iniciales se dictarán en la sede de la Fundación Excelencia situada en la calle Chacabuco de la Ciudad de Buenos Aires, hasta que se finalice el edificio del Centro Universitario, de Enseñanza Superior y Formación Profesional, situado en la calle Alsina de la ciudad de buenos aires, a partir de lo cual se dictará la carrera enteramente en esa locación.