ENTREGA DE CERTIFICADOS DE LOS CURSOS DE INTERPRETACIÓN DE PLANOS Y ESQUEMAS FUNCIONALES Y DE ELECTROTECNIA PARA APLICAR

El día 19 de Septiembre, la Fundación Excelencia estuvo presente en la Central Térmica Ensenada Barragán donde hizo entrega de los Certificados correspondientes a los cursos de “Interpretación de Planos y Esquemas Funcionales” por una parte, y de “Electrotecnia para Aplicar”. Estuvieron presentes los alumnos cursantes, el responsable de Mantenimiento Eléctrico de la Central y las autoridades de la Fundación representados por su Presidente y Secretario.

Con estos cursos, la Fundación Excelencia se incorporó como proveedor de Pampa Energía, lo cual da inicio a futuras capacitaciones que se pueden brindar al Grupo.